Agradecimientos

 

 

Me gustaría darle las gracias a mi maravillosa preparadora, Mary Bralove, por su experiencia en la fisioterapia. Me contó y me enseñó qué hacer. ¡Gracias!

Tal como ha sucedido con varios libros, mis compañeros de Facebook me han acompañado a lo largo de las alegrías y las penas de escribir esta novela.

Ya fuera para buscarles nombres a los personajes o para desahogarme con las correcciones, siempre han estado ahí. Muchísimas gracias.

Quiero darle las gracias a mi querida editora, Linda Marrow, que me escucha, se ríe y me apoya incondicionalmente.

Tengo una nueva editorial, Penguin Random House, y quiero darles las gracias a todos. Son siempre muy amables, considerados y serviciales.

Mientras me documentaba para este libro, leí muchas cosas acerca del síndrome de estrés postraumático... y lloré todo el rato.

No hay forma humana de darles las gracias como se merecen a nuestros soldados, a nuestros guerreros heridos. ¡Os lo debemos todo!

Por favor, sígueme en Facebook para conocer la verdad acerca del proceso de escritura.

Por cierto, la historia de Cale y Kane es una historia corta, Los casamenteros. La historia de Caleb podéis encontrarla en Amor Verdadero; la de Graydon y Toby en Por siempre jamás; y la de J. T. y Aria en La princesa. La historia de Dougless y el padre de Nicholas la encontraréis en El caballero de la brillante armadura.