* DESORIENTACIÓN *

Suceda lo que suceda ahí fuera, no es otra cosa que un reflejo de nuestro propio pensamiento.

Confío en la Inteligencia que hay dentro de mí

Hay Una Inteligencia que está igualmente presente en todas partes, también dentro de ti y en todo lo que andas buscando.

Cuando te pierdas o cuando pierdas algo, no pienses: «Estoy en el lugar equivocado» o «No encontraré el camino». Termina con eso. Has de saber que la Inteligencia que hay dentro de ti y en lo que estás buscando se ocupará de uniros. Nada se pierde jamás en la Mente Divina. Confía en esa Inteligencia que hay dentro de ti.

* ELECCIÓN *

Empieza a escuchar lo que dices, no digas nada que no quieras ver con vertido en tu verdad.

Todo lo que hago lo he elegido

Suprime de tu vocabulario y de tu pensamiento la palabra «debería», porque al hacerlo te liberarás de muchísimas presiones autoimpuestas. Al decir: «Debería levantarme, debería hacer esto, debería...», vas acumulando unas presiones tremendas. Empieza, en cambio, a afirmar que ahora vas a hacer esto o lo otro. Es una visión de la vida completamente diferente. Todo lo que haces es una decisión tuya. Tal vez no te lo parezca, pero es así.

* ELOGIOS *

Cada uno de nosotros está haciendo lo mejor que puede hacer en este momento. Si supiéramos más y tuviéramos más

entendimiento y más conciencia, entonces haríamos las cosas de otra manera.

Me siento a gusto conmigo mismo

Elógiate y repítete a ti mismo lo absolutamente maravilloso que eres. No te critiques. Cuando hagas algo nuevo, no te recrimines porque no te salga bien al principio. Practica.

Aprende qué es lo que funciona y lo que no funciona. La próxima vez que hagas algo nuevo o diferente, algo que apenas si estás aprendiendo ponte de tu parte. No te digas qué fue lo que hiciste mal; elógiate por lo que hiciste bien. Recompénsate, levántate el ánimo, de manera que la próxima vez que lo hagas te sientas realmente bien por hacerlo. Cada vez te saldrá mejor, y mejor, y mejor. Y pronto tendrás una habilidad nueva.