¿Cuál es la actividad apropiada para ganar dinero?
Después de 23 años de tratar con todo tipo de personas, creo que la actividad apropiada para ganar dinero es un negocio personal.
Aprendí que 9 de cada 10 personas que se ganan la vida en un empleo no están contentas con lo que hacen. Estas personas se quejan de tener un horario difícil, de no ganar suficiente dinero, de tener un desagradable ambiente de trabajo, de no tener vacaciones y de no tener suficiente tiempo para sus hijos y su familia.
He llegado a la conclusión de que un negocio es la mejor línea de trabajo. Aun cuando no lo es para todo el mundo, lo ha sido para mí. Me gusta el hecho de que elijo mi horario y no pierdo tiempo en ir al trabajo. Cómo trabajo desde mi casa, mis hijos me ven todo el tiempo. Les pongo el ejemplo, y no tengo un límite en el ingreso que obtengo. Los beneficios relacionados con los impuestos son considerables. Pero lo más importante: ¡tengo cuatro ingresos haciendo el mismo trabajo!
Dos semanas después de entrar al tercer grado de primaria, Kostas me comentó que podrían ir a trabajar con sus padres durante un día. Entonces me dijo, "Papá, como ya sé dónde y cómo trabajas, en cambio ¿podemos ir a la playa?"
Me ha resultado muy positivo, así que mi consejo para usted es inicie un negocio de medio tiempo en casa. Puede empezar en las tardes y en los fines de semana hasta que pueda hacerlo de tiempo completo.
Así es como comencé con mi negocio en casa. Empecé en las tardes y fines de semana, y cuatro meses después pude dedicarme a él de tiempo completo. Ahora, 24 años más tarde, mis hijos y yo vemos los beneficios de tener un negocio que manejo desde mi casa.
Asegúrese de iniciar un negocio así tan pronto como sea posible, ahora que sabe que es una de las mejores opciones para ganar dinero. En los siguientes capítulos entenderá mejor algunas cosas que he mencionado en los párrafos anteriores. Los conceptos que compartiré con usted han hecho la diferencia para mí.
Ahora que entiende la mejor manera de ganar dinero, le mostraré cómo la gente se mete en dificultades con él.