Dos personas que estaban cansadas de deber
Martha y su esposo, amigos míos de México que residían en Chicago, adquirieron una deuda con tarjeta de crédito por $40,000 sin darse cuenta. Asistieron a un seminario donde yo compartí los pasos que usted está aprendiendo aquí y les tomó ocho meses implementarlos porque ellos no hablan inglés.
Aproximadamente en un año y dos meses, pudieron pagar la deuda de $40,000 y ahorraron $26,000 para dar el enganche de una casa con un precio de $260,000.
Otro amigo mío, Edgar, vivía en Los Ángeles con $1,000 al mes. Tenía muchas deudas y no tenía ahorros, así que me pidió ayuda. Comenzó a implementar los mismos pasos que Martha y en dos años pagó totalmente su deuda, y en cuatro años pudo ahorrar lo suficiente para dar el enganche de una casa de $400,000.
La parte más difícil de salir de deudas es el comienzo. Mientras más tiempo le tome empezar, más tiempo le llevará liberarse de la tensión. El tiempo no se detendrá para esperarlo. No abandone sus sueños de comprar un millón™. Tome hoy la decisión que puede cambiar su futuro financiero.
En el siguiente capítulo usted conocerá el primer paso.