Algo que contar.

EN 1926 el físico alemán Werner Heisenberg desarrolló su famoso Principio de la Incertidumbre. Una ramificación del mismo indica que un observador puede influenciar un fenómeno simplemente a partir de su observación. Creo que todavía no nos hemos dado cuenta de las implicaciones de tal descubrimiento y que, cuando realmente lo apreciemos e interioricemos, el mundo como lo conocemos a día de hoy cambiará.
Tengo que contar algo, me arde dentro. No son muchas páginas, pero creo que resumen bastante bien el proceso por el que pasé, las consecuencias que tuvo, y todo lo que hice para poner de nuevo orden en mi vida.
Puede que haya mucha gente que no esté de acuerdo con muchas de las cosas que explico, que crean que se me va un poco la cabeza, o que voy de místico o de gurú. Pero no es así, no pretendo ir de nada.
Es mi historia, lo que me ha pasado, cómo lo afronté y por lo que, al final, estoy muy agradecido.
Si vas a seguir leyendo, te pido sólo que intentes tener una mente abierta y que te plantees si puedes, o si te apetece, aplicar en tu vida algo de lo que cuento. Será un enorme logro si lo consigo.
Adelante.