Nota sobre el autor
Walter Greatshell nació en Torrance, California, en 1972. Vivió en cinco países diferentes hasta que se instaló en Estados Unidos definitivamente. Ha realizado los trabajos más variopintos: desde pintor de casas hasta periodista y crítico de un periódico local, pasando por técnico de submarinos nucleares.
A los dieciséis años vendió su primer relato, y desde entonces no ha parado de escribir. En los periodos en los que no se dedica a sus novelas de terror y ciencia ficción, tiene algún escarceo con la ilustración freelance, sobre todo de libros infantiles, cómics o novela gráfica, y con la actuación teatral, que lo ha llevado a participar en algunas obras locales.
En 2004 apareció el primero de los libros de la trilogía ‘Xombis’. Originariamente se publicó con el título que dio nombre a la trilogía, pero en el año 2009 se cambió por el de Apocalypse Blues (Agente X, en la versión española). Aparte de completar la trilogía con Prisioneros y Apocalipso, ha publicado recientemente Mad Skills, una novela que combina la ciencia ficción con el psicothriller.