Agradecimientos

Les debo otra ronda de agradecimientos a los sospechosos habituales: a los residentes de Beta-Foo Asylum, tanto a los que llevan mucho tiempo como a los que acaban de llegar, a la nueva editora de 'La saga de Dresden', Anne Sowards, tan atenta y cariñosa… ¿Seguro que vives en Nueva York, Anne? A mi agente, Jennifer Jackson, a quien más agradecido estoy, pues siempre ha intentado conseguir, por todos los medios, los mejores contratos.

También quiero dar las gracias a mi familia por su apoyo y por su amor incondicional. A Shannon, por ser quien es, y porque para mantener la buena opinión que tiene de mí me obligo a trabajar muy duro durante jornadas de diez… Bueno, espera, no, tal vez sean tres… Vale, vale, cinco horas como máximo (es que, cariño, no creo que sea humano trabajar diez horas, y además, sino, ¿cuándo juego al Halo?). Quiero darle las gracias a mi hijo J. J. por su energía, entusiasmo y amor ilimitados, porque resultan terroríficamente maravillosos.

Ah, también quiero agradecerle a mi feroz y peludo guardaespaldas, Frost, su forma de proteger mi carrera: es capaz de mantener a los malos tan alejados que jamás se ha acercado ninguno a molestarme. Además también es de gran ayuda cuando se come todo lo que encuentra a su alcance, en realidad lo hace para que no me lo coma yo y me distraiga.