Melanie Alexander

Perfectamente imperfecta

CreateSpace Independent Publishing Platform

Sinopsis

Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde la adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto, culpando de su desdicha a una sola persona. Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la que le hizo un daño irreparable sin ser consciente de las consecuencias que sus actos acarrearían. El reencuentro entre ambos abrirá las puertas a los demonios del pasado y despertará sentimientos largo tiempo ocultos. Lorraine debe dejar el pasado atrás y Zack será su mayor impedimento. La lucha por el perdón y la aceptación será incansable. Cuando el objetivo es la perfección, se sobrepasan límites que ni los sentimientos son capaces de impedir. Traición, amor, dolor... Una novela para recordar con una historia de amor Perfectamente Imperfecta.

Autor: Alexander, Melanie

©2014, CreateSpace Independent Publishing Platform

ISBN: 9781500884383

Generado con: QualityEbook v0.75

Perfectamente Imperfecta

© DERECHOS de edición reservados

© Melanie Alexander, 2014

Colección LCDE

ISBN: 978-1500884383

Corrección morfosintáctica: Melanie García Gavino

Corrección ortotipográfica y de estilo: Melanie García Gavino

Cubierta y diseño de portada: © Alicia Vivancos

Maquetación y diseño de interiores: Alicia Vivancos

www.aliciavivancos.com

Agradecimientos

Mi cuarta novela...¡Wow! Apenas me lo creo. Después de meses esperando una respuesta por parte de una convocatoria para esta novela, —que no escogieron— ya está aquí.

Tengo mucho que agradecer a toda la gente que me ha apoyado en este proyecto. Desde el principio fue todo un reto, ya no solo porque escribir una novela es difícil de por sí, sino porque aquí me conoceréis en un género completamente distinto al de El grimorio de los dioses; la romántica actual y además tratando un tema como es la anorexia y la bulimia.

Quise arriesgarme y de ahí salió Perfectamente Imperfecta.

Para comenzar quiero agradecer a Alicia Vivancos, mi portadista, diseñadora y amiga, por confiar desde el principio en esta novela, pararse a leerla y darme su sincera opinión. A Melody, mi negra preciosa que también estuvo ahí para meterme la bronca y corregirme los fallos. Y a Laura, que no duda nunca en leer algo mío. Sin ellas yo no escribiría y les doy las gracias por apoyarme en todas mis locuras. Os quiero mis Barbies para todo.

A mis niñas de la Colección LCDE por darme la oportunidad de pertenecer a tan hermosa asociación, Helen, D.W, Hannah, Estefanía, Lucinda, Pepa, Elizabeth, Laura, Alexis, Dama, Francis y todas las nuevas incorporaciones de la colección. Gracias chicas, habéis sido un soplo de aire fresco en mi vida y os admiro cada día más. ¡Juntas podemos con todo!

A mis Loquis por estar siempre ahí dándome ánimos y en especial a Aura que se pasa el día siendo parte activa en todo esto. Os adoro.

A Eva María Rendón por seguirme, por su apoyo y por ser como es. Nunca cambies, cariño. Estoy deseando que llegue el día en que pueda darte un achuchón personal.

Y por último, gracias a todos los que me leéis, a los blogueros, a la gente de Facebook, a todas esas chicas Perfectamente Imperfectas que están ayudando a que esto salga adelante. Sin vosotros nada de esto sería posible y hacéis que todo sea mágico.

Solo deseo, queridos lectores, que en Perfectamente Imperfecta encontréis una novela con un mensaje para recordar en vuestro día a día, y sobre todo, para aplicarlo. Porque todos somos Perfectamente Imperfectos, y esas imperfecciones, no deben menguar nuestro ánimo.

¡Gracias!