EL SEMANARIO
DE DOT WEEMS
SEMANARIO DE WHISTLE STOP (ALABAMA)
8 DE DICIEMBRE DE 1938
CUIDADO CON LOS BARRENOS
Díganle a sus hijos que no jueguen por donde las obras del ferrocarril, porque están dinamitando. Mi otra mitad me ha dicho que, yendo de camino hacia Nashville, hace unos días, oyó contar que un chico mordió un detonador, pensando que era otra cosa, y se quedó sin labios.
Dice Opal que el otro día fue tanta gente a la peluquería, para ir bien guapa al banquete de la Eastern Star, que se llevaron por error el chaquetón azul de una clienta. Así que, quien lo tenga, que lo devuelva.
La Iglesia Baptista organizó una excursión al campo, en coche, y a Peggy Hadley la dejaron plantada en el parking por error, pero luego los alcanzó.
Idgie y Ruth hicieron las delicias de un grupo de nuestros pequeños, el sábado pasado, porque los llevaron al Parque de Avondale a ver a Miss Fancy, la elefanta tan querida por chicos y grandes.
Todos se fotografiaron con Miss Fancy y podrán recoger las fotografías ya reveladas en cuanto las traigan de la farmacia (el jueves).
El doctor Cleo Threadgoode regresó a casa, el pasado viernes por la noche, de una visita a la Clínica Mayo, adonde había llevado al pequeño Albert para que le hiciesen unas pruebas. Sentimos que no le trajese buenas noticias a Ninny. Sólo queda confiar en que los médicos se hayan equivocado. Cleo volverá a estar en el consultorio el lunes.
DOT WEEMS