Prólogo de la doctora Olga Gavilán

¡Bendito karma! es un libro que te invita a realizar una introspección profunda en tu alma, te invita a viajar a lo más recóndito e insospechado de tu ser y tu consciencia. Un libro que te ayuda a iniciar el cambio.

¡Bendito karma! te permitirá dar sentido a tu vida y entender el porqué de las cosas. Es un libro que te llevará a reflexionar y a volar hasta el interior de tu mente y tus recuerdos.

Empezarás a leer, pasarás las páginas, y, cuando no te des cuenta, entrarás en un estado de trance profundo. Dejarás de ser un simple lector para convertirte en el protagonista de tu propio destino. Te identificarás en cada ejemplo, y te pondrás en la piel de su autor. Asentirás desde tus recuerdos y sentirás el alivio de la liberación, la catarsis de tu interior y, al fin, hallarás respuestas.

«¡No soy el único! —te dirás—. Si otros lo consiguieron ¿por qué no yo?»

A medida que avances tu camino será cada vez más nítido y estará plenamente definido. La luz penetrará en tu interior.

Cuando termines de leerlo, tu vida habrá cambiado y sentirás la salpicadura de un chorro de energía.

Al fin comprenderás que la humanidad entera se empeña en buscar el secreto desde fuera y hacia afuera, cuando, en realidad, el secreto está en nuestro interior, en tu interior.

Todas las respuestas, las dudas, las preguntas las hallarás ahí, en tus adentros, solo debes comprender y navegar por él.

¡Bendito karma! será tu guía, tu coach, tu maestro; te iniciará en el camino hacia el éxito, el camino hacia la felicidad, la paz, el equilibrio.

Deja que la energía fluya en tu interior y cuando leas y la sientas, detente unos segundos para disfrutar. Respira hondo y vive la sensación, visualiza ese momento de relajación, sé consciente de esta transición.

Este no es un libro para guardar y no compartir. Al leerlo sentirás que los problemas tienen solución y que hay un claro camino a seguir. Pero lo más importante es que reconocerás que el buen karma está en tu interior y que no hay que buscar más, sino aprender a conectar, aprender a darle al interruptor.

En esta obra reconocerás que no existe el uno sin el otro, que una sonrisa a tiempo te abrirá miles de puertas. Aprenderás a saber esperar, porque las cosas buenas siempre acaban por llegar. Si nuestra acción es buena y positiva, atraerá lo positivo. Aprenderás a no esperar que el otro dé el primer paso, tú ya lo puedes dar.

Aprovecho este momento de buena energía para dar gracias a todo el buen karma recibido a lo largo de los años, el cual me ha ayudado a poder transmitir la ilusión del día a día, la valoración de los pequeños detalles. Me ha ayudado a ser feliz con lo que tengo, a sentir ilusión por un futuro mejor, a tener la certeza de que sí se puede.

Ahora te dejo que disfrutes este viaje de buena energía, no sin antes enviarte mis mejores deseos y bendiciones.

SIGUE el camino.

Encuentra la conexión y, ¡RECUERDA!: el secreto está en tu interior.

¡Bendito karma! te guía, aprieta tú el interruptor.

Doctora