5 No es una despedida, es un hasta pronto

Deseo que te quedes con las últimas palabras motivadoras resonando en tu mente. El objetivo de este libro es que te sientas mejor y que comprendas aspectos fundamentales del arte de vivir siendo feliz.

Hemos hablado de prosperidad personal y lo hemos hecho basándonos en el poder estable de los valores y los principios. Es la riqueza que nadie podrá llevarse, ningún banco puede embargarte tus principios y valores. Nadie puede decidir por ti la actitud que eliges para enfrentarte a las circunstancias. Es tu poder, tu única verdadera libertad: decidir qué haces con lo que te hacen.

El bendito karma tiene un cien por cien de éxito debido a que no te exige que hagas cosas complicadas, te pide que actúes con las armas que ya posees, tratando de dedicar un pequeño tiempo a cuidar de dichas herramientas.

No olvides: tienes el potencial de hacer todo aquello que quieras.

No olvides dar las gracias constantemente.

Evita la negatividad.

Reprograma tu mente con mensajes en positivo.

Trae al consciente lo que está en el inconsciente.

Deja espacio para que ocurra la magia.

Es muy posible que tras leer ¡Bendito karma! consigas mejoras sustanciales. No olvides que debes seguir perseverando en las prácticas y la disciplina. Sin ellas, nada se mantiene.

Contacta conmigo y cuéntame cómo has mejorado, qué te ha aportado este libro. Esta obra vale la pena solo si ha conseguido ayudar, aunque solamente haya sido a una persona, a mejorar y a sentirse mejor.

Este es mi único interés y el deseo profundo del Equipo Sento, compuesto por Patricia Abella, nuestra maravillosa y ejemplar maestra de Reiki y monitora de Sento Ryu Aikido, que realiza una maravillosa labor con los muchos peques que practican esta disciplina, y un servidor.

Posiblemente, hoy te sientas un poco más motivado para seguir el camino que lleva a la felicidad y el bienestar. Te ruego que nos cuentes tu experiencia en: www.sentodojo.com.

También puedes encontrarme en Facebook: Salvador Badillo (escritor), o en la página de Facebook de Sento Dojo.

Gracias por haberme permitido acompañarte un trecho en tu camino, para mí ha sido refrescante. Ha sido un honor conocerte, puesto que nunca jamás habrá otra persona como tú... Ni en millones de trillones de años.