Hay que admitirlo. Se quiere ver una estrella. ¡Pues claro! ¡Esto es Hollywood! Y no hay por qué disculparse. Deportistas, poetas, actores... A la gente le atraen las caras famosas. Quizá sea el talento lo que aman o el sentirse unidos al mundo a través de un elegido o pensar que algo se pegará de su sagrado resplandor. O tal vez solo sea porque cae bien... o por su atractivo físico.
Una dosis estelar
Un estudio de la University of Southern California sugiere que la admiración que despiertan los famosos entre sus fans satisface tanto las necesidades de unos y de otros. ¿Y cómo satisfacer ambas de una tacada? Para empezar, paseando en coche junto a las casas de los famosos, aunque rara vez se verá a alguien. En los clubes con lista de invitados, lo más posible es que no se consiga entrar. Así que, ¿dónde buscar a las estrellas? En su hábitat natural, por supuesto. Los restaurantes, p. ej., sobre todo en Hollywood, West Hollywood y Mid-City. En cuanto a los cines, es muy probable ver a famosos en el ArcLight. Ir de compras también ayuda. Hay que rebuscar en Robertson Blvd y Abbot Kinney Blvd. Por último, los astros frecuentan lo senderos de las laderas para hacer ejercicio. ¿Quién era ese haciendo footing con gorra de béisbol?
Los mejores restaurantes para ver famosos
Dan Tana’s La comida de lujo y las cenas tardías atraen a las grandes estrella (Clicar).
AOC Uno de los mejores sitios para ver famosos, desde siempre (Clicar).
Ita Cho Un clásico para ver famosos en West Hollywood (Clicar).
Los mejores sitios para ver famosos
Fred Segal Las tiendas de nivel atraen a clientes de nivel (Clicar).
Barneys New York Suelen comprar en el deli del último piso (Clicar).
Malibu Country Mart Muchas estrellas viven en “Bu” y este es el único centro comercial con restaurantes de la zona (Clicar).
Dónde ver famosos con certeza
Runyon Canyon Entre semana, de día (Clicar).
Bar Marmont Entre semana, de noche (Clicar).
Warner Bros Studio VIP Tour Trabajan aquí, ¿no? (Clicar).