AGRADECIMIENTOS
El proceso de escritura de Perdida en el tiempo ha sido uno de los más intensos y especiales que he vivido a lo largo de mi carrera como escritora. Ha sido largo el tiempo que he vivido con Nora, Beatrice, Jacob, John…, tratando de comprenderlos, de mimarlos y de darles el pasado y el futuro que les pertenecía, mezcla de fantasía y realidad, en una trama donde mi intención ha sido crear un mundo que os apasione y espero, porque os lo merecéis todo, haberlo conseguido. Es por eso que agradezco muy especialmente a los lectores que os sumergisteis de manera especial en La viajera del tiempo porque, sin vosotros, los que os enamorasteis de Lia, Will y Patrick, difícilmente existiría esta segunda novela que forma parte de la Trilogía del tiempo.
Valoro cada mensaje que me enviáis, cada una de vuestras fotos en redes y todo vuestro tiempo, cariño y apoyo, así como el ruido y la publicidad que me hacéis recomendando mis libros. GRACIAS por haber dado vida en vuestra imaginación a Perdida en el tiempo y deseo que nos reencontremos en la siguiente historia, las que están escritas y disponibles y las que aún nos quedan por compartir.
Al todo equipo de Amazon, mi primera casa. A Paola Luzio por creer en mis viajes y en mí; por tratarme siempre con tanto cariño como autora y amiga.
A Justyna Rzewuska, mi agente. Por darme alas y fuerza; por el entusiasmo que me demuestras en cada historia que te envío y tus consejos siempre sabios y acertados que sigo a rajatabla.
A mis padres, como siempre, por todo.
A mis hijos, lo mejor que me ha pasado en la vida.
A mi marido, por tu infinita paciencia.
A Marley, mi querido «cachorro», al que nunca nombro pero que, fielmente, me acompaña bajo el escritorio durante las largas horas de escritura y hasta me permite retrasarme diez minutos cuando le toca comer.
Y, por supuesto, a los amigos lectores que sé que habéis llegado a este apartado: Elisabeth M. S., Mariví González, Yolanda Morato, María Hernando, Pep & Elisabeth, Rosa Vázquez, Noelia Hontoria, Carmen Sereno, Diana Galí, Enrique Vidal, Sol Taylor, Estefanía Yepes, Agustín Kong, Erika Ramos, Joaquim Colomer, Elena Fuentes, A. V. San Martín, Leticia Meroño y a mis primas: Estrella, Belén, Mari, Julia, Puri y Vanessa.
Sé que sois muchas las personas a las que me dejo, pero espero que me perdonéis y os lo pueda compensar muy pronto con un café.