Capítulo 1. ¿Es posible quemar grasa y ganar músculo a la vez?
Mientras que algunos lo tildarán de “milagro” otros lo harán de “blasfemia”. ¿Quiénes tienen razón? En la vida resultado obtenido depende del camino que lleves. El entrenamiento en el gimnasio, por su lado, no es la excepción. Si bien dos planes de entrenamiento logran llevar a un mismo objetivo, esto no quiere decir que todos los planes de entrenamiento lo logren. Pero tampoco significa que si un plan no pueda ayudarte a alcanzar ese objetivo, ninguno podría.
Sé que lo que diré a continuación suena absurdo pero hará devolver a la cordura a más de uno: “¿Puedes ir a Suiza por mar?”. No, es imposible. Ahora, replanteemos la pregunta con otras palabras: “¿Puedes ganar músculo quemar grasa con un entrenamiento “convencional”?”. Coge los planes de entrenamiento que has llevado a cabo hasta ahora y observa si existe esa posibilidad. Lo más seguro es que no.
El entrenamiento, tal y como a muchos nos lo enseñaron revistas sensacionalistas que muestran a actores de cine en portada, en muchas ocasiones no merece ser llamado entrenamiento. Es hora de que eches un pulso a tu entrenamiento y aprende otra una manera efectiva de invertir tu tiempo en el gimnasio. Según vayas leyendo las páginas de este libro encontrarás una guía completa y exhaustiva de cómo lograr alcanzar tu objetivo: definir tu cuerpo y conseguir un atractivo físico superior.