Una hermandad clandestina que amenaza desde las sombras. Un secreto centenario oculto en las ruinas de un castillo. La lucha aún no ha terminado.Edimburgo, 1826. Quentin Scott y su esposa, Mary, han llegado de Nueva York desolados por una terrible noticia: su tío, sir Walter Scott, ha muerto como consecuencia de un tiroteo. En Abbotsford, la mansión familiar, que Quentin ha heredado, les comunican que el cuerpo del célebre escritor ha desaparecido. Este es solo el primero de una cadena de extraños acontecimientos que los llevarán a investigar quién quería ver a su tío muerto, y es que el perspicaz sir Walter Scott conocía un secreto que se remonta a la dinastía de la casa Estuardo y que ha perdurado a través de una misteriosa hermandad que conspira para lograr la independencia de Escocia. Quentin y Mary son las únicas personas que pueden truncar sus planes. Ahora el futuro de toda la nación está en sus manos.La trepidante continuación de Trece runas.
— Quel rapport entre Talker et les Dangariens ?
Stevenson prend son temps en tirant une nouvelle bouffée.
— Talker touchait un peu à tout, notamment à la contre-bande des armes. Les Dangariens les stockent un peut partout en prévision d'un soulèvement général. Talker a attaqué le mois dernier, un dépôt militaire sur Varia, une planète de la 25eme galaxie… Il a réussi à s'emparer de plus d'un millier de fusils thermiques. Vous connaissez leur puissance de destruction ?
Je pense bien. Le fusil thermique est le dernier-né des armes sophistiquées. Un seul fusil est capable de faire fondre un rocher de plus de dix mètres de diamètre ou d'embraser la moitié d'une forêt. Seule, la Garde Spatiale a le droit d'en posséder. Toute personne prise en possession de l'un d'eux est automatiquement condamnée à mort.
Año 1096. Conn, un joven ladrón, ve cómo su mundo se derrumba cuando su amada Nia es brutalmente asesinada. Decidido a seguir la pista al asesino, se convierte en testigo de un mortífero complot contra el trono de Inglaterra… y en un perseguido.En su huida se une al ejército de cruzados que se dirige a Jerusalén. Entretanto, Isaac, un comerciante judío, y su hija Chaya también emprenden camino a Tierra Santa. Guardan un antiguo manuscrito de valor incalculable que indica el camino al mayor de los secretos: «el Libro de Ascalón».Aún no sospechan que los destinos de todos ellos están unidos, pues Guillaume de Rein, el asesino de Nia, también quiere apoderarse del libro…Un peligroso viaje en la Edad Media para poner a salvo el libro secreto del que depende el futuro de la humanidad.
Más allá de Oriente existe una tierra poderosa: el reino del presbítero Juan, rey de los sacerdotes, que corresponde a la cultura popular medieval y aparece en numerosos textos y canciones de ese período. Se decía que todo aquel que iba en busca de este reino cristiano no regresaba.Cuando los cruzados temen que Jerusalén caiga en manos de las tropas de Saladino, envían a un monje y su aprendiz con la misión de hallar ese lugar legendario. Casandra, una joven que tiene visiones, es la única que puede indicarles el camino.Novela que aborda uno de los misterios más complejos de la Edad Media, que sigue sin resolverse: el reino del Preste Juan —el legendario sacerdote y rey—, que se cree repleto de riqueza y magia. Son muchos los mapas de la Edad Media, y, sin embargo, parece que nunca existió. Una obra que aúna historia más intriga. El reino perdido es un texto caracterizado por la acción trepidante, ritmo constante, capítulos breves, con gran variedad de personajes, y a la vez minucioso y rigurosamente documentado.
Una guía sencilla para comer de manera inteligente. Comer no tiene que ser tan complicado. En esta época de dietas milagrosas demasiado elaboradas, y consejos contradictorios sobre salud y nutrición, Saber comer nos ofrece 64 reglas básicas para nuestra alimentación diaria. Escrito con claridad, precisión, y una agudeza que lo ha llevado a convertirse en un bestseller, este manual indispensable bebe de una gran variedad de tradiciones y nos muestra como las distintas culturas han alcanzado a través de los siglos una sabiduría común sobre la comida. Un manual perfecto para gente con sentido común y para todo aquel que alguna vez se haya preguntado ¿qué, cuándo, y cómo debería comer? «Un manual práctico que reemplazará todos los libros de dieta de tu estantería.» The New York Times «En las cuatro décadas que llevo leyendo y escribiendo sobre nutrición nunca había dado con algo tan inteligente, sensato, y fácil de seguir como estos 64 consejos.» The New York Times
— En effet, ce sont des humains, mais très différents de nous. ils n'ont pas nos pouvoirs; il leur manque notre antenne... Vous savez où cela nous a conduits dans le passé de ne pas tenir compte de nos différences morphologiques fondamentales.
— Oui... mais il restera tout de même des traces de notre passage, ne fût-ce que ce vaisseau démantelé par le choc;
— Du vaisseau, il ne reste pratiquement rien. Son matériel a été détruit tout de suite après l'atterrissage. le commandant Herlam a juste eu le temps de nous fournir quelques vagues indications; il se situait parfaitement dans l'espace, mais pas sur le sol de la planète. Vous voyez le problème.
Gengis Kan, el conquistador de Asia
Las primerasnoticias que llegaron a Occidente sobre los mongoles hablaban sobre un ejércitode cristianos orientales que acudía en ayuda de los caballeros cruzadossitiados en Damieta. Pero lo que ocurrió fue que este ejército, liderado por untodavía desconocido Gengis Kan, se convertiría años mas tarde en un verdaderoazote para las naciones de Asia y de la propia Europa. Uniendo bajo susbanderas a las distintas tribus mongolas, enzarzadas hasta entonces eninterminables guerras internas, Gengis Kan creo casi desde la nada un imperioque abarcaría un inmenso territorio, desde el Mediterráneo hasta el Pacifico ydesde Siberia hasta el Himalaya. Sus herederos aún pudieron añadir a la gloriade sus ejércitos mas conquistas: Rusia, el califato musulmán o China, adondeKubilai, el protector de Marco Polo, acabó trasladando la capital. Sin embargo, el propio éxito de la empresaacometida por el joven Gengis Kan escondía entres sus pliegues la semilla de ladecadencia del impero. Gengis Kan, elcreador de tan glorioso imperio, y sus herederos cambiaron para siempre la visiónque en Europa se tenía de Oriente y la relación entre estas dos partes delmundo, forjando a lomos de sus caballos la más increíble aventura jamás vividapor un pueblo nómada.
Rasputín y el ocaso de un imperio
Esta es la historia de los últimos tiempos de la Rusia de los zares. Mucho se ha escrito sobre aquel período, pero pocos lo hicieron con el conocimiento y la sutileza expositiva de Pradwin. La vida íntima de los grandes personajes, los errores de los gobernantes, las sublevaciones, el contraespionaje, ninguna faceta de aquel agitado período tiene secretos para Pradwin.