Si estás lo bastante cerca para besarla, también estás lo bastante cerca para morir. Angelina es una asesina. Nadie lo diría a primera vista… hasta mirarla a los ojos.Angelina no mata por odio ni por miedo. Mata por amor, para otorgarle la paz eterna a sus víctimas.Actúa guiada por la voz sobrenatural que le habla sólo a ella. Además, succiona la sangre de sus víctimas.¿Le convierte eso en un vampiro?La policía cree que no. Boyd cree que sí. Y tiene razones para opinar así. Estuvo enamorado de Angelina. Ahora le lee el pensamiento desde muy lejos. Boyd es un cazador nato. Angelina será su próxima presa. «Tras el suave estilo de Engstrom se oculta la fuerza, la sorpresa, en suma, la ferocidad.» —Theodore Sturgeon
¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor?Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.En este ameno y divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones sociales o de lo que los demás opinen.? La autora, una superestrella de la comedia romántica, se caracteriza por abordar de forma fresca y divertida temas que preocupan a los jóvenes.? Los blogs sobre este libro describen como un acierto su fácil lectura, el desarrollo de sus personajes y la forma en que aborda los temas de interés para gente joven.La crítica ha dicho...«Este libro es encantador y reconfortante gracias a su familiaridad. Eulberg le otorga a su protagonista masculino un nivel increíble de madurez emocional para tratarse de un chico de 15 años, pero gran parte de los asuntos sobre la amistad son fieles a la realidad, al igual que las otras relaciones relatadas en el libro.»RT Books Review«Me encanta Elizabeth Eulberg y su literatura. Para mí, sin embargo, son sus personajes los que realmente destacan. Sus libros tienen por lo general un tono ligero, y así como se ocupan de los problemas normales de la adolescencia y demás, logran equilibrar lo serio y lo divertido. ¿Y si quedamos como amigos? definitivamente tiene esa virtud.» Candece’s Book, Blog.«¿Y si quedamos como amigos? echa un vistazo ingenioso y sarcástico a lo que significa ser amigos del sexo opuesto en la escuela secundaria. Elizabeth Eulberg ofrece una consideración diferente sobre la amistad entre el género femenino y masculino, y la forma en que la sociedad la juzga.»Hypable
Esta obra, ( la misma traducción), también fue publicada en el mismo año (2014) y por la misma editorial —Alfaguara— , en México (al menos), con el título: ¿Y si quedáramos como amigos?. «Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: '¿Estáis juntos?', 'Pero algún rollo habréis tenido, ¿no?' Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril… ¿Quieres que siga?» Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas… Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así. Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.
Del material del que están hechos los sueños
¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor? Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor... y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas.
Mucho más que un club de chicas
«Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien.Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio.Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca.Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón.Aunque, claro, siempre hay un pero...Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio.He hecho un juramento: jamás seré así.No puede ser tan difícil...»Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado. Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... súper mono.
Un noble veneciano muere asesinado en su despacho. La joven viuda, Isabella, acusa al primogénito de la víctima, fruto de un matrimonio anterior. Sin embargo, la aparición de una carta de amor dirigida a Isabella por Pasquale, hijo del dux de Venecia, desvía hacia él las sospechas. Pasquale, sometido a brutales torturas, se declara culpable. No satisfecho con este desenlace, Segismundo investiga el caso y descubre turbias intrigas en las altas esferas de la República Serenísima.
Segismundo pasa unos días en casa de unos amigos y allí descubre una cruz sagrada, La Feconda, que según la leyenda ayuda a mujeres a quedarse embarazadas. Una noche alguien trata de robarla, y Segismundo mata al ladrón. Éste resulta ser pariente de su amigo, que pretendía llevarse la cruz a Scheggia, su lugar de procedencia. Siguiendo la voluntad del fallecido, Segismundo sustrae la cruz para llevarla a Scheggia, pero el trayecto es largo y surgirán todo tipo de complicaciones, pues hay muchas personas interesadas en conseguir la cruz.
On connaît le grand romancier, on connaît moins le critique et l'historien de l'art. Alexandre Dumas, en grand connaisseur et admirateur de l'Italie, propose ici les biographies de trois grands maîtres de la Renaissance italienne: Michel-Ange, Titien et Raphaël. Formidable conteur d'histoires, Dumas transmet son admiration pour les hommes et les oeuvres qu'il aime dans son style savoureux qui redonne vie au passé.
Desde que vio por primera vez a la capitana de las animadoras, se había enamorado de sus ojos de gata color aguamarina, de sus labios gruesos y rojos y de su dientes perfectos y siempre sonrientes. Ella, con sus pechos firmes, sus piernas fuertes y sus movimientos ágiles, era la protagonista de todas sus historias, mientras que él, incapaz de imaginar siquiera acariciar su tez cremosa y suave, se dedicaba a escribir y observar como sus personajes se la follaban a veces con gran ternura y otras con extrema brutalidad, pero siempre haciéndola disfrutar.
Obra miscelánea. Declamaciones
Magno Félix Enodio (Arlés, c. 473 - Pavía, 521) fue uno de los autores latinos más prolíficos del siglo VI d. C. Santo, obispo de Pavía, poeta, maestro de retórica y gramática, teólogo y embajador, vivió de cerca las intrigas políticas y las luchas religiosas de su época, lo que le convierte en un testimonio de primera mano para conocer el fascinante y agitado mundo que media entre el fin de la Roma imperial y el comienzo de la Edad Media cristiana, en el contexto del fortalecimiento de los lazos entre el poder político y el religioso y del surgimiento de la mentalidad cristiana. Las obras que presentamos son, en la primera parte (Opúsculos), una miscelánea de temática diversa: el Panegírico a Teodorico, vidas ejemplares de ilustres personajes del mundo cristiano, diatribas contra enemigos religiosos, cartas, tratados teológicos y educativos y decretos; la segunda parte (Declamaciones) está compuesta de un grupo de poemas y de discursos de diversa índole: controversias judiciales, causas criminales, temas éticos, religiosos e incluso mitológicos.
Histoire des plus célèbres amateurs italiens et de leurs relations avec les artistes / Tome IV
EnriquePérez Escrich trae a Cristo de la gloria a la ficción en la más celebrada desus novelas, El Mártir delGólgota, publicada por primera vez en cinco volúmenes entre 1863 y 64. Porqueeso es precisamente esta obra, la vida de Jesucristo novelada, donde como esclaro, se mezcla la realidad y la fantasía, la historia y la imaginación. Éstees su riesgo y su mérito. Riesgo,porque la novela que hace de un acontecimiento, de un personaje histórico, elcentro de su narración, se enfrenta por principio de cuentas a un génerohíbrido, que implica la difícil combinación y dosificación de lo cierto y loficticio, con el peligro que supone caer en cualquiera de los extremos, o lapreocupación objetiva en mengua de la creación personal, o la pura imaginaciónen detrimento de la historia. En El Mártir del Gólgota, se notaun esfuerzo del autor por adentrarse, con una óptima histórica, al mundo querodeó a Cristo, y aún se preocupa por insertar algunas notas explicativas deltexto, sin que ello suponga una mayor profundización. Pérez Escrich toma de lahistoria y de los Libros Sagrados, los elementos más necesarios que pudieranservirle de trampolín para la creación novelesca.
Hubo un tiempo en el que la filosofía no era una profesión, ni una actividad literaria, ni siquiera un corpus de conocimientos vinculado a unos temas considerados filosóficos. Era simplemente un arte de vivir. El objetivo al practicarla no era obtener un grado académico o unos ingresos por enseñarla, era una forma de llegar a ser más justo, más sensato, más razonable, más sereno, más sincero, más respetuoso, más magnánimo, más libre. Era una forma de conseguir, como se diría ahora (salvando las enormes distancias de calidad y profundidad) un «crecimiento personal».El Enquiridión o Manual de Epicteto hay que encuadrarlo en esta visión ética de la filosofía. Se trata de una pequeña recopilación o resumen de las «Disertaciones según Arriano», disertaciones que son una transcripción casi taquigráfica de las enseñanzas de Epicteto hecha por su discípulo Lucio Flavio Arriano, también conocido como Arriano de Nicomedia.
Conocer lo que puedes controlar y lo que no, intentar llevar una vida plena. Definir la persona que queremos ser. Cualquiera que se acerque a los textos recogidos en esta obra descubrirá que la contemplación del mundo implica un conocimiento activo –los ejemplos de Epicteto están extraídos de la vida cotidiana–, que contemplar es, en un sentido muy literal, ver, y ya se sabe que no hay peor ciego que... El ejercicio contemplativo lleva al conocimiento y éste a la la serenidad de espíritu y, en última instancia, a la felicidad. Ésta, como la libertad, radica en el reconocimiento de las propias limitaciones, en la asunción voluntaria y consciente del destino. Porque lo que está en juego en esta vida no es el poder, sino es el conocimiento y la sabiduría que conduce a la autonomía individual. A ser uno mismo. Un auténtico Manual de vida, un conmovedor llamamiento a la sensatez y a la supervivencia.
Lorsque Ally McBeal se perd dans un épisode de 24h