Diecisiete pares de zapatos con sus respectivos pies cercenados dentro y alineados mirando a un antiguo cementerio de Londres aparecen un día sin ninguna explicación.El comisario Adamsberg se halla en Londres, invitado por Scotland Yard, para asistir a un congreso de tres días. Comienza la investigación y la delegación francesa regresa al día siguiente a su país. Allí descubren un horrible crimen en un chalet en las afueras de París: un anciano periodista especializado en temas judiciales ha sido, a primera vista, triturado. El comisario, con la ayuda de Danglard, relacionará los dos casos, que le harán seguir una pista de vampiros y cazadores de vampiros que lo conducirá hasta un pequeño pueblo de Serbia…
Los cinco capítulos que articulan La criba se organizan en torno a una espera (la sala de espera a la nada en la que tantas veces se podía emblematizar la vida española de los cincuenta, cuando se ambienta la historia novelada): la del hijo cuyo nacimiento se anuncia inminente, pero que se retrasa sin explicación explícita, y en torno a ella los miedos, las tensiones, la charca maloliente de una sociedad herida en sus principios a la que es preciso aplicarle la acción depurativa de un buen cribado.El protagonista anónimo, verdadero antihéroe, deambula, desde la primera línea a la última de la novela, por una ciudad inhóspita, buscando un futuro, un sentido vital (a medias concretado en el hijo que está esperando de inmediato) que se le negará finalmente. A través de este personaje Sueiro nos asoma a la miseria moral y material, incluso a la ruindad, del mundo laboral de aquellos primeros cincuenta, ya fuera en el ámbito de la oficina ya en el de la redacción de una mala revista oficial. Cuando por fin llega el hijo, el estrenado padre, contemplándolo, no siente alegría, sino miedo, tristeza, soledad y silencio: el hijo recién llegado es el espejo de su propio nihilismo como individuo, la cifra resumida de su misma existencia.
Una estudiante de derecho comprometida, un actor con sueños de estrellato. Londres, Dublín y Madrid. “Agua de lluvia” cuenta la historia de amor entre Vera Saldaña, una madrileña guerrera, vegetariana, antitaurina e idealista, y Michael Kennedy, un actor irlandés de enorme talento y muchas posibilidades, que se conocen por casualidad en Irlanda y que serán capaces de construir un romance insólito, apasionado, divertido y lleno de altibajos, mientras inician juntos un duro y emocionante camino hacia sus respectivos éxitos profesionales. ¿Y en un futuro qué hará una abogada de causas perdidas junto a una estrella de Hollywood? Todo lo sabremos en esta historia de amor. Un amor inmenso, que llegará, lo esperen ellos o no, donde el destino, las estrellas y sus propio empeño los lleve.
El lejano país de los estanques
El cuerpo desnudo de una joven austriaca pende atado de las manos en un chalet mallorquín. Ni los signos de violencia, ni la pestilencia de una muerte estival ocultan su inquietante belleza. En el revólver hallado en la basura abundan las huellas de una sesentona suiza de fama libertina, pero la vida turbia de la joven, Eva Heydrich —un ser irresistible consagrado tanto al placer como a la destrucción—, sugiere que la sencillez del crimen es tan sólo la punta de un iceberg.En Madrid, la Guardia Civil confía el caso al experimentado sargento Rubén Bevilacqua, o «Vila» para sus compañeros, ex-psicólogo desempleado para quien Jung era sólo un aficionado, y a la inexperta agente Virginia Chamorro, cuya eficacia policiaca será puesta a prueba por primera vez. De incógnito entre nudistas teutones, turistas desenfrenados y mafiosos locales, Bevilacqua y Chamorro se adentrarán en el reverso oscuro de una apacible urbanización mallorquina tratando de desentrañar los últimos días de la joven asesinada.
Inglaterra, año del Señor de 1191. Catherine Rumsfield, hija del Conde de Rumsfield, recibe la terrible noticia de la muerte de su hermano mayor, Michael, en Tierra Santa. Muchos habitantes de la Europa Occidental habían partido a las Cruzadas deseosos de conquistar Jerusalén y probar a sangre y fuego su fervor religioso, y Michael, uno más de esos cientos de nobles que acudieron a una llamada del Rey Ricardo Corazón de León, cae en Limassol, legando a su familia una inmensa deuda económica con la Orden del Temple... Catherine se hace responsable de los problemas que ahogan a su familia y, en medio de una Inglaterra asolada por el príncipe Juan, parte a Tierra Santa a buscar una solución para los suyos y de paso vivir la mayor aventura de su vida. Aventura que la llevará a Jerusalén, a recorrer Europa y a volver a Inglaterra después de conocer a lord Evrard de Clerc, caballero templario, militar de alto rango, primo del rey Ricardo, y el hombre que le cambiará la vida para siempre. Una maravillosa historia del amor, en la Edad Media y narrada con el rigor histórico y la pasión de Claudia Velasco.
Una estudiante de derecho comprometida, un actor con sueños de estrellato. Londres, Dublín y Madrid. “Agua de lluvia” cuenta la historia de amor entre Vera Saldaña, una madrileña guerrera, vegetariana, antitaurina e idealista, y Michael Kennedy, un actor irlandés de enorme talento y muchas posibilidades, que se conocen por casualidad en Irlanda y que serán capaces de construir un romance insólito, apasionado, divertido y lleno de altibajos, mientras inician juntos un duro y emocionante camino hacia sus respectivos éxitos profesionales. ¿Y en un futuro qué hará una abogada de causas perdidas junto a una estrella de Hollywood? Todo lo sabremos en esta historia de amor. Un amor inmenso, que llegará, lo esperen ellos o no, donde el destino, las estrellas y sus propio empeño los lleve.
Al atardecer de un domingo estival cuya noche será «la más caliente del verano», regresan en taxi desde Ávila, donde han asistido a una boda, a Cebreros cinco amigos. Uno, Julián se retirará pronto a casa, pero los otros, José, «El Canario», Mariano y Tomás seguirán bebiendo sin tiento por las tabernas del pueblo. El bochorno y el alcohol favorecerán el afloramiento de las profundas disensiones existentes entre los dos últimos. La agobiante atmósfera de la noche va intensificando poco a poco la tensión que se cierne sobre la pandilla e incluso alcanza a otros personajes marginales.
Todo comenzara en el año 1820 cuando una joven mujer de tan solo 18 años de edad llamada Victoria Mercer toma la decision de irse hacia Londres y abandonar su Irlanda querida con el objetivo de encontrarse con su hasta ahora desconocido futuro esposo Alexander Saint-George. Como Victoria es la heredera del duque de Laois debe viajar para contraer matrimonio con este aristócrata ingles por cuestiones de poderes entre sus familias, a pesar de que este misterioso hombre es bastante apuesto ese mismo aire enigmático hace que a veces Victoria se mantenga a la defensiva. Alexander ve ciertas oportunidades únicas en este matrimonio como por ejemplo ganar el titulo de nobiliario de alto rango y aparte de automáticamente tener un puesto en la preciada cámara de los lores, sin embargo la boda, el matrimonio y esta pareja en si hará que ambos comiencen a dejar el orgullo de lado y aparte de enamorarse perdidamente se encuentren con una trama de espionaje enorme.
Memé es un poeta y traductor que vive a expensas de su mujer Carola, hasta que ésta, cansada de la pasividad de su marido, le presiona para que acepte el trabajo que su ex amante, Juan Bellpuig, director financiero del F. C. Barcelona, le ha conseguido como traductor del nuevo entrenador del equipo. Memé pronto se dará cuenta de que su cometido principal, es el de convertirse en espía de Bellpuig dentro del club. Una novela que destapa los intereses que giran en torno al mundo de fútbol.
Cuando Robert y Eve cruzaron sus miradas en aquel refugio antiaéreo londinense, no podían imaginar que un lazo invisible uniría sus corazones para siempre en una de las historias pasionales más inolvidables. Londres, 4 de octubre de 1940. Un día más suenan las sirenas en la flemática ciudad de Londres. En los refugios habilitados, ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana. Para Eve Weitz y Robert McGregor, sin embargo, nada volverá a ser igual. Un lazo invisible unió sus corazones para siempre en los pasillos de la estación de metro de Leicester Square. Un lazo que ellos tratarán de romper, negando sus sentimientos, inmersos como están en una guerra cruel e incomprensible que los empujará a tomar decisiones equivocadas y pondrá en grave peligro sus vidas.
Flores negras para Michael Roddick
El cliente de la mesa número cinco ha pedido huevos escalfados con salsa holandesa y caviar, y una botella de Priorato. También le manda sus saludos al chef y le invita a sentarse con él. Los siguientes minutos no serán agradables para Michael Roddick, propietario del pequeño restaurante barcelonés que regenta junto con su hija adoptiva, Elena. Porque sabe que, finalmente, los han encontrado. El hombre que saborea su cena frente a él es un colega del pasado: cuando Michael era agente al servicio de la República Federal de Alemania, cuando los espías decidían cómo debía ser el mundo, cuando recibir una amapola teñida de negro era el anuncio de una ejecución. Y Michael también sabe que esta visita inesperada sólo es el principio, que esta vez tendrá que despejar todos los interrogantes del fracaso de su última misión. Una novela de acción trepidante, que nos mantiene en vilo hasta la última línea.
Un corcel negro galopa a través del tiempo hacia los sueños de una joven neoyorquina que anhela la época de los caballeros y los torneos. Un hombre guía al caballo y clava su mirada en la joven. La realidad parece sacudir a Elizabeth Butler de su mundo de ensueños. El despertador suena y le revela que llega tarde para la reunión con un noble inglés que quiere contratar sus servicios como historiadora. En la universidad, sus colegas están encantados de poder enviar a una representante para que pase unos meses en un castillo en Inglaterra y con la generosa retribución que el noble promete darles. Todo está preparado para que Ellie viaje de Nueva York a Londres: un avión privado, su equipo de trabajo, sus aposentos en el castillo. Solo falta que ella firme el contrato. Con inocencia y frescura, Ellie acepta la propuesta, decidida a cambiar de aire; en especial, cuando conoce a su nuevo jefe, lord Forterque-Hamilton, un hombre que le recuerda al jinete de sus sueños. A William Forterque-Hamilton no le agrada el siglo: ni la ropa, ni las sofisticadas máquinas, ni Internet. A William le gustan los caballos y la guerra. Y las mujeres. Un conjuro de su enemiga, Marian Lancaster, lo ha enviado al futuro para sacarlo de la escena política del siglo xvi. Solo con el medallón de Marian podrá regresar, una joya que encierra el secreto del viaje en el tiempo. Ellie ignora que ella también es una Lancaster, y que aquello que en su familia siempre consideraron una baratija es una valiosa gema. ¿Será suficiente para William robarle el medallón de los Lancaster para regresar en el tiempo? ¿Y si algo fallara después de todo? Tal vez, entonces, deberá reconocer que el amor que siente por Ellie es un hechizo mucho más potente.
Cuando Robert y Eve cruzaron sus miradas en aquel refugio antiaéreo londinense, no podían imaginar que un lazo invisible uniría sus corazones para siempre en una de las historias pasionales más inolvidables. Londres, 4 de octubre de 1940. Un día más suenan las sirenas en la flemática ciudad de Londres. En los refugios habilitados, ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana. Para Eve Weitz y Robert McGregor, sin embargo, nada volverá a ser igual. Un lazo invisible unió sus corazones para siempre en los pasillos de la estación de metro de Leicester Square. Un lazo que ellos tratarán de romper, negando sus sentimientos, inmersos como están en una guerra cruel e incomprensible que los empujará a tomar decisiones equivocadas y pondrá en grave peligro sus vidas.
Acabada la Segunda Guerra Mundial Eve y Robert McGregor regresan con su hija a Escocia, tierra natal de él, para fundar su hogar definitivo y empezar una nueva vida lejos del horror y el miedo. Ambos se enfrascan en sus respectivas profesiones, ella como periodista de un importante periódico local y él como abogado. Sin embargo, la paz y la tranquilidad de la vida civil inquieta a Rab y decide, apoyado por su mujer, volver al servicio activo como coronel del Servicio de Inteligencia Británico, el MI6.Se vuelca en sus misiones de alto secreto por Europa contando con el apoyo de Eve, que le da cobertura como investigadora, hasta que una delicada misión en la que se ve involucrado un alto miembro de la realeza británica los empuja a una aventura muy peligrosa y llena de secretos.
Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso. Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. Sin embargo, a veces la realidad va mucho más allá de lo que a simple vista se percibe. A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas.
Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan. Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance perseguido por los problemas y la desconfianza, que llevará a los protagonistas al límite de su resistencia y a un desenlace inesperado. No resolverá su historia, sino que continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad. Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Una historia de superación, de dolor, de lucha pero también de amistad, de ternura, de familia y, sobre todo, una gran historia de amor.
Los espíritus deben vencer a las sombras Ha llegado el momento de la verdad: Sara Midnight y su grupo se enfrentarán finalmente al Rey de las Sombras en nombre de las Familias Secretas. Deberán viajar a los antiguos bosques de Polonia para encontrar el portal entre su mundo y el Mundo de las Sombras, ese desconocido y amenazante territorio del Rey y su ejército maldito. Pero, ¿son todos sus compañeros realmente leales a su causa? ¿Se harán realidad las fatales visiones que tanto Elodie como ella han tenido? Este es el tercer y último libro de la impresionante trilogía de Sarah Midnight.
Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan. Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance perseguido por los problemas y la desconfianza, que llevará a los protagonistas al límite de su resistencia y a un desenlace inesperado. No resolverá su historia, sino que continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad. Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Una historia de superación, de dolor, de lucha pero también de amistad, de ternura, de familia y, sobre todo, una gran historia de amor.
Instalada en el condado de Berkshire, en 1540, la familia Forterque lleva adelante su vida de manera tranquila. Los enemigos han quedado atrás, y nada parece poder empañar la felicidad de William y Ellie, y de James y Maddy. John McDonaldson, joven abogado que ha llegado del futuro, de la Filadelfia de 1920, está enamorado de Mary Forterque, la tercera hermana de la familia, y desea casarse con ella. Sin embargo, los sueños y las premoniciones sobrevuelan a los que habitan el castillo. Parece ser inminente que algo va a ocurrirles. John, descendiente de los Lancaster, es el eslabón que le hace falta a la bruja Agnes Black para concretar sus ansias de poder y su venganza contra los Forterque. Extorsionado, amenazado con la muerte de su amada Mary, MacDonaldson deberá someterse a los designios de la bruja para salvar a aquellos a quienes quiere. Pero John no se entregará: va a urdir un plan para destruir a la bruja, liberar de su acoso a toda la familia Forterque y desposar a Mary. En el camino, habrá aventuras, viajes en el tiempo y una historia de amor más fuerte que las distancias y las afrentas. El último volumen de la trilogía de los Lancaster no le da respiro al lector. Claudia Velasco relata con maestría esta novela, con una reconstrucción de época impecable, que la ha posicionado como una de las más reconocidas escritoras del género romántico paranormal..